¿CUÁL ES EL MEJOR SHOW DE TANGO EN BUENOS AIRES?

Desde hace ya mucho tiempo que El Querandí es un clásico de Buenos Aires, referente inimitable de la Ciudad desde todo punto de vista. Cuenta con el mejor show de tango en Buenos Aires. Se trata de un sitio tradicional, un lugar con historia propia, con raíces muy profundas a las que honra con la autenticidad y la calidad de su show de tango el cual ocupa un rol protagónico.

En definitiva, el tango es un reflejo de la cultura rioplatense, y como tal exige destreza, originalidad, y sobre todo un arraigado sentido de pertenencia para poder florecer y perdurar. En este aspecto, el show de tango de El Querandí funciona como una inigualable oportunidad de reunir en sí mismo la esencia ancestral, casi mística, de la noche porteña de otros tiempos con la pujanza y el frenesí de una ciudad que no deja de crecer a ritmo vertiginoso. Además de su tradicional espectáculo, este verdadero santuario del tango porteño ofrece una exquisita propuesta gastronómica, constituida por los típicos sabores regionales de nuestra geografía acompañados con los mejores vinos argentinos.

mejor show de tango en buenos airesPor otra parte, es significativo señalar que El Querandí no es simplemente un lugar donde se puede presenciar el sensual baile del tango: El Querandí lleva el sello de ser una “tanguería”; es decir, un sitio que vive y respira tango, tanto en el presente, a través de su espectáculo cotidiano, como a través de la memoria archivada en sus muros, en su amplio salón, donde los poetas más reconocidos de Buenos Aires supieron dejarnos sus versos.

A todo esto hay que añadirle que el espacio se encuentra situado en el barrio de San Telmo, genuino e inigualable casco histórico de la ciudad. Su decoración, además, respeta el brillo y el estilo propio de inicios del siglo XX, lo cual constituye en sí mismo una experiencia verdaderamente única, cuidadosamente ambientado y con una atmósfera que nos permite respirar el tango desde una perspectiva completamente mágica. En este contexto, el mejor show de tango en Buenos Aires es, justamente, aquel que nos transporta hacia el pasado para disfrutarlo intensamente en el presente.

El Querandí encierra como propuesta vivir una auténtica experiencia de tango, lo cual hará que su velada sea inolvidable. Ello lo logra con la cuidadosa restauración de su arquitectura, respetando con celo las tallas, arcos y pisos originales, con una respetuosa y amable atención al cliente, con una propuesta gastronómica que involucra los platos más representativos de nuestro variado país, una completa y también variada carta de vinos y un espectáculo de tango que recorre la historia del tango en bloque de época.

El show en sí mismo está integrado por un cuarteto típico (piano, contrabajo, bandoneón y violín) dirigido por la virtuosa mano del maestro Ado Falasca. Será él quien nos guíe a través de la historia del tango, acompañaran en las voces dos cantantes de excepción: Carlos Gari y Gabriel Mores, y en las coreografías y dirección general nos sorprenderá Cristian Correa liderando al eximio cuerpo de bailarines, que llenarán el espacio la seducción, el deseo, la destreza y la pasión del tango, una danza que cautiva y conmueve como ninguna otra.

Para albergar al mejor show de tango de Buenos Aires, El Querandí cuenta con una arquitectura de principios de siglo XX. Su salón principal es capaz de albergar a ciento veinte personas con total comodidad, lo cual resulta indispensable para disfrutar del espectáculo en su mayor esplendor, pero sin perder la esencia de toda tanguería; es decir, sin dejar de ser un espacio íntimo, cálido, donde todo está perfectamente dispuesto, cuidado al detalle con el máximo nivel de profesionalismo, para que el visitante pueda disfrutar de una noche para el recuerdo.

Por todos estos motivos, y aún otros que seguramente el cliente descubrirá al conocernos, nuestro show de tango es considerado como el mejor de la ciudad de Buenos Aires. A lo largo de su mágico recorrido por la historia del género podremos deleitarnos con las mejores voces del tango, los acordes de músicos de renombre internacional, y maravillarnos con la maestría de nuestro grupo de bailarines; quienes además de transportarnos hacia un pasado en el escenario también se encargarán de recorrer el salón a lo largo de los distintos números que se incluyen en el show.

En definitiva, el tango no es simplemente música y baile: es tradición, historia, y sobre todo una experiencia que puede rozar nuestras fibras más íntimas. Es por eso que El Querandí cuenta con el mejor show de tango de Capital Federal, brindando noche a noche un espectáculo de excelencia, totalmente exclusivo, y en su recorrido llevarnos a descubrir con asombro todo el esplendor de una cultura.

La milonga, el compás del tango, que estremece al corazón y se inscribe de forma imborrable en el recuerdo de quienes se maravillan con sus misterios, está vivo en nuestro salón; donde los verdaderos herederos de esa larga y prolífica tradición nos hacen volver a experimentar, cada noche, en cada espectáculo, la atmósfera de seducción y de arrabal que caracterizan a nuestra ciudad y su música.

El Querandí es, en resumen, el mejor lugar de la ciudad para disfrutar de un espectáculo de auténtico de tango. Situado en el casco histórico, en el marco en una vieja Casona de Buenos Aires de principio de siglo XX que nos traslada al pasado, a las verdaderas raíces del tango para, a partir de allí, iniciar el recorrido de la historia del tango desde sus inicios de Arrabal, al frenesí del modernismo, inspirado por Piazzolla.

De eso se trata nuestra propuesta, al igual que el tango es la representación de la cultura de un pueblo hecha música, El Querandí intenta con su arquitectura, su gastronomía, la amabilidad de sus empleados y la autenticidad y excelencia de su espectáculo, condensar y acercar al visitante la historia de un lugar, un lugar que tiene el sabor de lo perdido, de lo perdido y recuperado, la historia misma de Buenos Aires y su arte.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *