Estrategias de marketing digital y diseño web

El diseño web de la empresa Posicionate  siempre está incluido en los proyectos personalizados que desarrollan para cada cliente, y además es una herramienta esencial para lograr la visibilidad online. Ahora podemos afirmar esto gracias a conocerlos en acción, cuando rediseñaron el sitio web de nuestra empresa El Querandí.

Cada vez que un nuevo cliente los contacta para que diseñen su sitio web en Posicionate (https://posicionamiento-seo.com.ar/) analizan la historia, su presente y sus nuevos proyectos con el objetivo de crear una imagen corporativa atractiva y confiable. Esto es lo que nos pasó cuando los invitamos a nuestro local para un desayuno de trabajo. Allí conocieron no solo el restaurante sino el espacio para eventos y los espectáculos de tango que organizamos.

Aunque El Querandí es desde hace tiempo uno de los restaurantes con cena tango show más reconocidos de la ciudad de Buenos Aires, visitado por locales y turistas, queríamos tener un sitio web que representara el nivel del servicio.

posicionate

Desarrollaron las primeras ideas con su equipo, y se enfocaron en la calidad del show, el menú y la cava. Por otro lado, usaron las fotos del espectáculo y de los diferentes espacios de la casa para incorporarlas en el sitio. Además tomaron los colores de nuestra casona, como base del diseño general.

Asimismo, agregaron la opción de hacer reservas online, los enlaces a las redes sociales, un formulario de contacto y un blog con las novedades sobre El Querandí. Debido a la cantidad de información que incluyeron, también tuvieron que mantener el orden y la limpieza del sitio para que cada visitante sintiera confianza al ingresar y revisar cada una de las páginas.

El producto final fue un sitio web de gran calidad y estilo, que realmente representaba a El Querandí. Quedamos felices con el resultado y los contratamos para monitorear el rendimiento del sitio y de las redes sociales.