Queremos que nos encuentren

Siempre utilizamos las herramientas que internet nos ofrece para hacer conocer nuestro espacio y servicios. Por eso, nos pareció lógico contactar a Imactions para lograr un nuevo objetivo: que nuestro sitio web lograra posicionarse en los primeros lugares de los resultados en las búsquedas de Google.

Naturalmente, esto no era un capricho. En El Querandí estábamos seguros que cuanto más visitas tuviéramos en nuestro sitio web, más personas se iban a contactar con nosotros para consultar sobre nuestro restaurante y nuestros shows. Por eso, queríamos estar en la primera página de resultados, y finalmente lo logramos gracias a Imactions.

El equipo de Imactions nos explicó cuáles eran las estrategias que debían implementar para optimizar primero nuestro sitio web, y luego desarrollar las herramientas específica para el posicionamiento. Trabajamos juntos algunas ideas para que ellos conocieran mejor nuestro negocio.

Aunque el equipo de Imactions nos había explicado que para algunas estrategias de posicionamiento los resultados no se ven de inmediato, estuvimos muy satisfechos con los resultados a corto y mediano plazo. Desde que se implementaron las estrategias de posicionamiento, nuestro sitio web aparece en la primera página de resultados. Esto conlleva una mayor cantidad de personas que se comunican con nosotros a través de llamados telefónicos y de nuestro email, además de los que hacen reservas online con más frecuencia.

Aunque hoy en día todo parezca más fácil con la ayuda de internet, sabemos que para lograr este excelente posicionamiento en Google se necesita ser un profesional en el tema. Por eso, le agradecemos al equipo de Imactions su profesionalismo, seriedad, comprensión y pasión en lo que hacen. Para nosotros, los resultados están a la vista. Continuamos trabajando con ellos para implementar otras estrategias de marketing digital, y para mantener actualizados todos nuestros canales promocionales.