#1 Restaurante de Tango en Buenos Aires

  • restaurante de tango

Desde hace ya muchos años que El Querandí se enorgullece de contar con el mejor y más completo restaurante de tango en Buenos Aires. Contamos con una amplia propuesta gastronómica, protagonizada por los platos típicos que componen variada geografía de nuestro hermoso país. Esta gastronomía se combina con un espléndido espectáculo de tango, verdaderamente único, capaz de transformar su velada en una experiencia realmente inolvidable.

Lo invitamos a disfrutar de una exquisita cena a la carta, con más de veinte opciones de platos regionales que preceden al show de tango, donde músicos, bailarines y cantantes nos invitan a homenajear la esencia de la noche de Buenos Aires. El menú consta de tres pasos: entrada, plato principal y postre; e incluye gaseosas, cerveza, vino, café y/o té.

Nuestro restaurante de tango en San Telmo, casco histórico de la ciudad, cuenta con los platos más representativos de la gastronomía argentina: sin lugar a dudas el mejor preludio para una noche de música y baile; enmarcada en nuestro tradicional salón con capacidad para ciento veinte personas, ambientado y restaurado respetando su arquitectura original de principios de siglo XX, con su impetuosa boserie de tonos profundos, sus columnas salomónicas, sus pisos ajedrezados y su tradicional e imponente barra de madera y granito, lo cual nos permite generar un vehículo inmejorable para pasar una noche sin dudas mágica.

Por todos estos motivos El Querandí es ampliamente reconocido en todo el mundo como el mejor restaurante de tango en Buenos Aires: un lugar extraordinario y mítico, precisamente porque logra perpetuar la magia de los antiguos salones y milongas de la ciudad en nuestros tiempos sumándole además la posibilidad de degustar de los platos regionales más sabrosos de nuestro país.

El tango es sin dudas la expresión más sentida y auténtica de la cultura rioplatense, capaz de manifestar intensamente la pasión, la melancolía y la nostalgia de la Ciudad. En ese contexto, la propuesta de El Querandí busca honrar ese pasado glorioso, pero también mantenerlo vivo en cada noche, en cada plato, en cada acorde, en cada compás; y eso lo logra haciendo que cada velada se imprima de forma imborrable en la memoria de todos nuestros invitados.