Más de 20 años en el rubro textil no son poco, más de tres generaciones de profesionales dedicados con pasión a las telas y la tecnologÃa innovadora en su proceso merecÃan un festejo a la altura. Por eso, el equipo de Tocki se vino hasta La Cava del Querandi, a disfrutar platos de autor especialmente elaborados para el acontecimiento y vinos exclusivos para deleitar y maridar su éxito empresarial continuo.
Felices de recibir a grupos de personas que hacen de su trabajo un arte y del valor humano un todo. Ese es el caso de Tocki, que, en conjunto, y en par a todo el plantel que hace posible la elaboración de la materia prima, se tomaron el dÃa para ser anfitriones de ese esfuerzo diario que los coloca donde se encuentran, entre los negocios más considerados del rubro textil del paÃs para la confección de vestimenta y deporte, y eso merece un brindis.
Suavidad al tacto, practicidad, movimiento y belleza a la vista, mientras unen tecnologÃa y cuidado del ambiente, todo eso engloban las telas de Tocki que seleccionamos, dentro de una variada y exclusiva carta de colores y tejidos que nos acercaron personalmente hace un par de meses para decidir.
Agradecemos especialmente a cada cliente más chico o más grande que dÃa a dÃa elige nuestro espacio, y un poquito más a los dueños y trabajadores de T&C, amigos de enorme calidez y servicio, que se merecÃan un rato asÃ, sin labores de por medio.
Por eso, este fin de semana lo dedicaron a celebrarse. Esperamos que se hayan sentido como en casa, y que muy pronto nos visiten para concluir el año laboral. Felicidades y gracias.