Renovamos nuestra iluminación para ofrecer un mejor servicio

En El Querandí nos encanta cuidar cada detalle de la ambientación de todos los rincones de nuestro espacio. Sabemos que cada objeto, mueble, cortina, etc. representa el alma de nuestro lugar y hacen que los clientes se sientan más cómodos, inmersos en el espíritu de nuestra hermosa casa.

Sin embargo, mientras hacíamos una revisión un lunes por la mañana por toda la casona con nuestro equipo de mantenimiento, nos dimos cuenta que era el momento de renovar la iluminación del restaurante y del espacio en donde todas las noches se desarrolla el show. Tomamos esta decisión porque pensamos que nuestro sistema general estaba desactualizado, y si podíamos encontrar una empresa que nos asesorara en el tema, lo íbamos a optimizar con los mejores dispositivos que había en el mercado.

El mismo día estuvimos revisando el mercado de distribuidores de material eléctrico e iluminación, y descubrimos una empresa que parecía cumplir con todos los requerimientos que teníamos para la renovación de la iluminación LED de nuestro local. Nos contactamos con el centro de atención al cliente de Electrofer para coordinar una reunión en El Querandí.

Cuando finalmente llegó el equipo a nuestra casona, los llevamos a los tableros de comando de todo el sistema de iluminación, pero también les mostramos los artefactos que estaban en funcionamiento para las diferentes áreas. Después de esta revisión, se comprometieron en enviarnos una propuesta de remodelación, reinstalación y mejoramiento de nuestra iluminación, que incluía la aplicación del sistema LED.

Cuando llegó la propuesta, recibimos una agradable sorpresa porque nos encantaron los cambios y el presupuesto coincidía con lo que habíamos planeado invertir en este cambio tan importante. Ahora El Querandí tiene una iluminación maravillosa que hace que nuestro producto final se vea todavía mejor gracias a Electrofer.