Agradecidos a Greenie por el asesoramiento en diseño de nuestras bolsas eco

Si hay algo que es San Telmo, el barrio más viejo de la querida Buenos Aires, es el sinónimo absoluto de tango, parrilla típica y turistas. Quienes recorren sus callecitas de piedra y arquitectura clásica cada tarde noche, saben que tienen allí la oportunidad única de disfrutar mucho de lo mejor que Buenos Aires ofrece a sus visitantes más diversos.

Milongas, profesionales del baile, artesanías por doquier, cenas abundantes y argentas, y emoción vibrante, dan paso a adentrarse en la mismísima historia de este casco histórico tan significativo como valioso de la ciudad.

Y allí entramos nosotros, orgullosos ahora, de sumar a nuestras distinguidas cenas a la carta unidas al show de la recorrida por la historia del tango, las bolsas de tela personalizadas de Greenie (https://greenie.com.uy/bolsas-tela/) , quienes nos empiezan a asistir con este servicio especializado, que viene a facilitarnos la tarea de traslado de productos, a la vez que le permite a nuestros clientes hacerse de ellas como recuerdo de su visita a nuestra casa.

Potenciar más aun nuestra marca líder en el rubro de cena tango show, a la vez que la asociamos directamente con el sentido más amigable del medio ambiente. Un tema de importancia absoluta y trascendente para muchos de nuestros visitantes de las más diversas partes del mundo, y también para nuestra empresa. Todavía más, cuando sabemos que contamos con la tranquilidad de asesoramiento permanente de diseño y servicio de la gente de Greenie.

Así, conservando de lleno toda la arquitectura y sentido costumbrista que nos caracteriza de aquellos tiempos de fundación, allá por 1920, elegimos darle un sentido todavía más cálido e íntimo a nuestros clientes y trabajadores propios, uniéndonos a la tendencia creciente de cuidado del planeta, en línea directa con la reutilización y las costumbres constructivas de cuidado y concientización que las personas demandan.