Fin de año: Momentos inolvidables para Dive Center

Después de operar por más de diez años en el mercado de la enseñanza del buceo, Dive Center decidió organizar una fiesta de fin de año que demostrara todo lo felices que estaban por el trabajo realizado. Siempre se necesita tiempo para la organización de este tipo de celebraciones, pero en El Querandí estábamos listos para apoyarlos con los preparativos.

Los integrantes del equipo a cargo del evento nos contaron que en otras oportunidades habían organizado diferentes eventos y fiestas de fin de año en salones, restaurantes tradicionales y bares. Pero esta vez, querían brindar en un lugar diferente. Después de intercambiar algunas ideas, les gustó nuestra propuesta. Al principio creían que nuestro local solo era para turistas que venían a disfrutar de cenas de nivel internacional con un show de tango incluido, y no sabían que teníamos varios espacios para eventos corporativos en nuestra increíble casa restaurada en el barrio de San Telmo.

Les organizamos una cita para que conocieran el lugar. Quedaron sorprendidos desde el primer momento. Aunque nuestra casa es un restaurante, también tiene un espacio para el show de tango y una cava con más de cien etiquetas exclusivas o semi-exclusivas. La decoración muestra el esplendor de Buenos Aires a principios del siglo XX, pero todo el entorno está pensado para ofrecer comodidad al cliente. El trabajo del grupo que visitó la casona aquél día fue muy duro, porque después de quedar embrujados por el lugar, ¡tuvieron que elegir el menú y los vinos!

La fiesta de fin de año que disfrutaron en El Querandí siempre va a quedar en el recuerdo y el corazón de los empleados y dueños de Dive Center, ya que fue la celebración perfecta para homenajear a su equipo por todos los logros, y desearse mutuamente éxito para el futuro.