dra marta alaya

Nos visita la Dra. Alaya

La Dra. Marta Alaya ha demostrado ser una amante del buen vino. Hoy la recibimos en nuestra cata de vinos premium Malbec de la bodega Luigi Bosca. Hemos degustado vinos jóvenes y complejos con más de 12 meses de barrica de roble francés.

Luigi Bosca es una de las bodegas mas importantes del país con más de 80 años en el mercado, exportando aproximadamente el 70% de su producción a más de 45 países. Sus vinos emblema son el “Luigi Bosca Icono” y “Finca Los Nobles”.

Marta: Hola chicos! gracias por todo, como siempre, un éxito rotundo.

Querandí: Gracias a vos Marta, un placer tenerte con nosotros. Marta, de lo que probaste, que fue lo mas te gusto?

Marta: Para empezar el blanco. Como saben soy fan de un buen Chardonnay – la uva blanca mas fina que hay – y fue exquisito. Maderoso, mantecoso, suave a la vez, una delicia!

Querandí: Coincidimos Marta, es superior a muchos Chardonnay que hemos probado en el mismo rango de precio. Y de los tintos, cual fue tu experiencia?

Marta: El Icono. Por dios, que vino. Robusto, ideal para carnes rojas, con mucha fuerza, largo y persistente en la boca. De otro mundo. Con razón es el vino icono de la bodega; mis aplausos para el enólogo jaja

Querandí: Gracias Marta por esta nota y tu feedback, sobresaliente!.

Para saber mas de Marta invitamos a nuestros lectores a visitar su web en https://draalaya.com.ar/ es una excelente profesional con años de experiencia en la Odontología.

Marta: Gracias al equipo de el Querandí, espero poder participas en muchas mas catas!

Querandí: Sin duda!