En El Querandí tenemos la mejor cobertura con OPC

Después de una reunión con nuestros asesores, acordamos contratar un seguro de caución para nuestros gerentes a cargo de las diferentes áreas de la empresa. Nos informamos sobre las regulaciones que exige la Inspección General de Justicia, y la mejor manera de cumplir con todos los requerimientos que exige este organismo fue a través de la adquisición de estas pólizas.

Al principio no conocíamos en detalle el alcance de este tipo de seguros, pero nos informamos con OPC, especialistas en seguros de caución. Ellos fueron los que nos contaron en detalle en qué consistían estos seguros, y cuáles eran los beneficios que ofrecían las pólizas (además de cumplir con lo exigido por la IGJ).

Con nuestras pólizas ofrecemos una garantía por nuestros gerentes y directores ante la IGJ, lo que también permite una cobertura para nuestra empresa y todos los participantes de la misma, además de un resguardo para terceras partes que siempre existen en el desarrollo de un negocio. De esta manera, evitamos otros métodos de garantía más engorrosos y cumplimos con todo lo requerido legalmente. En El Querandí estamos muy conformes por haber tenido esta oportunidad de agilizar un trámite requerido por la IGJ de una forma mucho más cómoda, segura y eficiente gracias a OPC.

Aunque nuestro negocio no es una empresa tradicional porque trabajamos en los rubros de gastronomía y entretenimiento, cumplimos con todo lo que los diferentes requisitos que los entes del gobierno nos exigen como empresa consolidada.

En diferentes momentos del año, tenemos que hacer una gran variedad de trámites, pagos y presentaciones que en algunas oportunidades son un poco complejos. Por eso, agradecemos siempre la ayuda de OPC que nos hace mucho más fácil el cumplimiento de nuestras obligaciones ante la IGJ. Siempre contamos con su equipo para el asesoramiento continúo.