En El Querandà nos encanta cuidar cada detalle de la ambientación de todos los rincones de nuestro espacio y por eso trabajamos con la fabrica de muebles Loreto y otros proveedores. Sabemos que cada objeto, mueble, cortina, etc. representa el alma de nuestro lugar y hacen que los clientes se sientan más cómodos, inmersos en el espÃritu de nuestra hermosa casa.
Sin embargo, mientras hacÃamos una revisión un lunes por la mañana por toda la casona con nuestro equipo de mantenimiento, nos dimos cuenta que era el momento de renovar la iluminación del restaurante y del espacio en donde todas las noches se desarrolla el show. Tomamos esta decisión porque pensamos que nuestro sistema general estaba desactualizado, y si podÃamos encontrar una empresa que nos asesorara en el tema, lo Ãbamos a optimizar con los mejores dispositivos que habÃa en el mercado.
El mismo dÃa estuvimos revisando el mercado de distribuidores de material eléctrico e iluminación, y descubrimos una empresa que parecÃa cumplir con todos los requerimientos que tenÃamos para la renovación de la iluminación LED de nuestro local. Nos contactamos con el centro de atención al cliente de Electrofer para coordinar una reunión en El QuerandÃ.
Cuando finalmente llegó el equipo a nuestra casona, los llevamos a los tableros de comando de todo el sistema de iluminación, pero también les mostramos los artefactos que estaban en funcionamiento para las diferentes áreas. Después de esta revisión, se comprometieron en enviarnos una propuesta de remodelación, reinstalación y mejoramiento de nuestra iluminación, que incluÃa la aplicación del sistema LED.
Cuando llegó la propuesta, recibimos una agradable sorpresa porque nos encantaron los cambios y el presupuesto coincidÃa con lo que habÃamos planeado invertir en este cambio tan importante. Ahora El Querandà tiene una iluminación maravillosa que hace que nuestro producto final se vea todavÃa mejor gracias a Electrofer.